GASTOS DE ENVIO GRATIS – SERVICIO INMEDIATO 2H EN MADRID – DEVOLUCIONES GRATUITAS


Ana Orozco

Nativa de nueva york, nacida en una familia estadounidense y latinoamericana, ana orozco empezo su carrera aventurándose en el negocio de la moda en nueva york, abriendo un espacio comercial donde el estilo de los diseñadores de moda y joyas más codiciados fueron vendidos. después de varios años, de haber contraido matrimonio y recorrer el mundo se asento en madrid, españa, donde reside actualmente.


Su pasión por el estilo, la moda y el diseño la empujaron a obtener su titulacion como diseñadora de interiores y diseñadora de moda. tras sus estudios, se aventuró en el mundo de la decoración y el diseño, encontrando una infinidad de fuentes de inspiración en la simplicidad de las cosas, los colores, los olores, los viajes, las culturas y su entorno cotidiano.  


Inspirada en el diseño y con la inquietud de explorar otro lado creativo que le permitiera expresar mas su estilo personal, empezo a diseñar joyas y lanzó su propia marca eloquent en 2014, impulsando asi su carrera como diseñadora de joyas.


Sus diseños son un reflejo de su estilo de vida y de nueva york, cuidad donde pasa gran parte de su tiempo.  sus diseños son sencillas y delicadas piezas personalizadas que son lo suficientemente sofisticadas como para no pasar desapercibidas.


Apasionada por otras culturas ana se describe a sí misma como soñadora y un filántropa de corazón. vive la vida de manera apasionada, colabora con iniciativas especiales para contribuir a la sociedad y espera inspirar a otros.