GASTOS DE ENVIO GRATIS – SERVICIO INMEDIATO 2H EN MADRID – DEVOLUCIONES GRATUITAS - FINANCIACION 100%


Ana Orozco


Nativa de Nueva York, nacida en una familia estadounidense y latinoamericana, Ana Orozco empezó su carrera aventurándose en el mundo de la moda en Nueva York, abriendo un espacio comercial donde el estilo de los diseñadores de moda más codiciados fueron vendidos y en el que colaboró como estilista para reconocida marcas. Después de varios años y de haber contraído matrimonio decidió recorrer el mundo para más adelante asentarse en Madrid, España, donde reside actualmente.


Su pasión por el estilo, la moda y el diseño la llevaron a obtener el título de diseñadora de interiores y diseñadora de moda. Tras sus estudios, se aventuró en el mundo de la decoración y el diseño, encontrando infinidad de fuentes de inspiración en la simplicidad de las cosas, colores, olores, viajes realizados y en su entorno cotidiano.


Inspirada en el diseño y con la inquietud de explorar otro lado creativo que le permitiera expresar su estilo personal, empezó a diseñar joyas y lanzó su propia marca Eloquent Jewels en 2014, impulsando así su carrera como diseñadora de joyas.


Sus joyas se realizan artesanalmente en talleres propios donde se cuida hasta el último detalle, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes y la calidad de su producto, creando así piezas excepcionales y originales que lucen muchas de las celebrities más conocidas de España.


Reconocida por sus diseños contemporáneos y a su vez atemporales se centra en crear piezas personalizadas que completan cualquier estilismo y hacen del mismo una afirmación de personalidad, exclusividad y buen gusto que no pasan desapercibido.


Sus diseños son un reflejo de su estilo de vida y de su amado nueva york, ciudad donde pasa gran parte del tiempo.


Sus colecciones pueden ser adquiridas online y concertando cita en sus estudios de Madrid y Nueva York.